*

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech anunciado para Nintendo Switch

23 ENE 2019 / Videojuegos

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech anunciado para Nintendo Switch

Un RPG dentro de este universo era una de las ideas más requeridas al estudio independiente Image y Form Games.

El evento Nintento Indie Highlights mostró varios títulos interesantes realizados por estudios independientes. Uno de ellos es SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, la quinta entrega del universo SteamWorld de Image & Form Games.

Este nuevo título nos permitirá liderar un trío de personajes dentro de un RPG, combinando aquello con batallas de cartas -con más de 100 disponibles para crear tu propio mazo- por turnos. Todo esto dentro de un mundo dibujado a mano que mezcla lo mejor de la Fantasía Medieval y el Steampunk.

El comunicado de prensa oficial del juego nos dice: “Durante años, la comunidad de SteamWorld nos ha pedido que creemos un juego de rol. De hecho, en múltiples ocasiones les hemos preguntado a nuestros seguidores qué les gustaría que hiciéramos a continuación, y hasta ahora un RPG ha sido la solicitud número uno. Así que nos encargamos de crear un nuevo tipo de juego, para sorprender y deleitar tanto a los fanáticos del género como a los fanáticos de SteamWorld existentes”.

Por ahora, se desconocen las fechas de lanzamiento, la historia principal, o si estará disponible en otras plataformas además de la Nintendo Switch.

Mira el tráiler de lanzamiento a continuación:

Seguir leyendo