*

Stefán Karl Stefansson, el villano de LazyTown, asegura estar libre del cáncer

13 AGO 2017 / Series

Stefán Karl Stefansson, el villano de LazyTown, asegura estar libre del cáncer

"Es casi un milagro de que aún esté aquí", aseguró el actor que interpreta a Robbie Rotten al servicio radial público de Islandia.


Stefán Karl Stefansson, el actor de 42 años que es reconocido por interpretar a Robbie Rotten en la serie de televisión LazyTown, afirmó a la RUV, el servicio público radial de Islandia, que tras dos procedimientos quirúrgicos actualmente está libre del cáncer de hígado que lo aqueja.

Según consta en Heavy.com, Stefansson sostuvo que “la maldita enfermedad se ha ido” y que espera que nunca retorne. “La vida es ahora, es casi un milagro de que aún esté aquí“, dijo.

En septiembre de 2016, el actor fue diagnosticado con el cáncer y durante el proceso se determinó que su estado llegó a ser muy grave. Pero Stefansson logró someterse a dos cirugías que le removieron un par de tumores. En ese proceso, también le quitaron parte de su hígado, pero espera recuperarse.

En esa línea, Stefán Karl Stefansson recalcó que su objetivo es mirar hacia adelante y no pensar en lo que debería o podría haber hecho en el pasado. Cuando desperté después de mi primera cirugía, que es una de las más serias que se pueden hacer a un cuerpo humano, las enfermeras me vieron y me dijeron: Ahora tienes que ir y sanarte a ti mismo. Esa es una de las cosas más profundas que he aprendido en mi vida“, recalcó el actor.

El actor de LazyTown escribe actualmente una rutina de stand-up  junto al comediante Ari Eldjarn y asegura que es importante poder reírse de la enfermedad, ya que aunque quizás eso no prolongará su vida, sí la puede hacer algo más fácil. En ese sentido, explica que tuvo que aprender a volver a tirarse pedos y eso inevitablemente será parte de una rutina que espera comenzar a presentar en los próximos meses.

From the bottom of my heart I thank you for the support you provide me. You give me hope and you all move me.

A post shared by Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) on

Seguir leyendo