*

Stellan Skarsgård también será parte del reinicio de Dune

9 ENE 2019 / Cine

Stellan Skarsgård también será parte del reinicio de Dune

El clásico de la ciencia ficción sigue construyendo su elenco con reconocidos actores para la versión de Denis Villenueve.


Habiéndose conocido recientemente el fichaje de Dave Bautista, la nueva adaptación de Dune a cargo de Denis Villeneuve ha confirmado una nueva estrella.

Ahora, el actor Stellan Skarsgård ha sido anunciado como parte del elenco, interpretando a uno de los personajes más importantes de la historia: El Barón Vladimir Harkonen, el principal antagonista de la novela de Frank Herbert. Esto, según lo anunciado por The Hollywood Reporter.

Por ahora se desconoce si, dadas las casi monstruosas características del personaje, Skarsgård utilizará efectos prácticos para la caracterización o si simplemente se recurrirá al CGI. Consideren que su aspecto sería más o menos así.

De todas formas, dada la importancia del villano y la trayectoria y calidad actoral de su intérprete, se puede decir que ha sido una elección más que apropiada para la esperada cinta.

De esta forma, el sueco además se suma a los ya confirmados Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson y el mencionado Dave Bautista.

Seguir leyendo