*

La actriz que dio vida a Quiet es la nueva invitada de Festigame 2018

25 JUN 2018 / Videojuegos

La actriz que dio vida a Quiet es la nueva invitada de Festigame 2018

Stefanie Joosten, quien además es la voz de Quiet's Theme, estará presente en la cita del mundo gamer que se realizará en el mes de agosto.


Stefanie Joosten, la actriz-modelo-cantante que dio vida en el año 2015 al personaje de Quiet en Metal Gear Solid V es la segunda invitada confirmada para la versión 2018 del evento gamer que se realizará en Espacio Riesco.

Joosten, de origen holandés pero que reside en Japón desde hace varios años, fue la persona escogida por Hideo Kojima para dar su voz (bueno, dentro de lo poco que habla), rostro y la captura de sus movimientos para dar vida a la francotiradora Quiet, la que se expresa a través del idioma de la venganza.

Stefanie vendrá al evento a compartir con los fanáticos, firmar autógrafos, tomarse fotos y por supuesto, interpretar en el escenario el Quiet’s Theme, la emotiva canción de su personaje que ella misma interpretó.

Junto con esto, se abrirá una competencia de cosplay especial, donde sólo participarán personas que tributen a su personaje y donde Stefanie será la jurado y premiará al mejor cosplay con 100 mil pesos y un meet and greet exclusivo.

Seguir leyendo