*

Stephen Amell ya aseguró su primer proyecto después de Arrow

19 AGO 2019 / Series

Stephen Amell ya aseguró su primer proyecto después de Arrow

El actor encabezará la serie "Heels" para el canal Starz, donde interpretará a un luchador profesional que quiere asegurar el éxito de su compañía.


Stephen Amell protagonizará una nueva serie centrada en el mundo lucha profesional para el canal Starz. Con miras a la última temporada de Arrow, desde Deadline informan que el actor que interpreta a Oliver Queen en la series de CW colgará el arco y la capucha para encabezar la nueva producción llamada Heels.

Esta serie escrita por Michael Waldron (Loki) se presenta como una historia “sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en un pueblo pequeño” y “sigue una promoción de lucha familiar en la que dos hermanos y rivales luchan por el legado de su difunto padre. En el ring, alguien debe interpretar al buen chico y alguien debe interpretar a su némesis. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir… o difíciles de dejar atrás”.

En ese panorama Amell interpretará al  “villano carismático” como Jack Spade, un luchador que es un “dueño trabajador, esposo y padre que intenta ganarse la vida mientras lucha para realizar sus sueños imposibles” y es descrito como un sujeto que tiene “la mente de un artista en el cuerpo de un guerrero y la necesidad de perfección de Steve Jobs”.

El anuncio de este nuevo proyecto para Amell había sido tanteado por el propio actor durante su panel en la FanExpo Boston realizada este fin de semana, y luego de su anuncio formal este lunes también fue replicada por el interprete de Green Arrow a través de Twitter.

“Oye Codye Rhodes, quieres ayudarme a hacer una serie de TV?”, escribió Amell junto a un artículo sobre su participación en Heels.

Luego de que Amell se incorporara al elenco, Starz dio luz verde para una primera temporada de ocho episodios de Heels, la cual será comandada por Mike O’Malley (Survivor’s Remorse) como showrunner.

Amell comenzará su última incursión como Oliver Queen el próximo 15 de octubre, mientras que Heels aún no tiene una fecha de estreno

Seguir leyendo