*

Batista confrontó a Stephen Amell en Twitter por su pelea de Wrestlemania 35

12 MAR 2019 / Wrestling

Batista confrontó a Stephen Amell en Twitter por su pelea de Wrestlemania 35

El seis veces campeón se enfrentará a Triple H en la próxima versión del evento de la WWE, y no le importa ser una celebridad para dar una buena pelea.


El reciente anuncio de la pelea entre Batista y Triple H en Wrestlemania 35 ha dado pie a varios comentarios dada la importancia que tendrá este encuentro, en donde uno de los dos luchadores se retirará de la disciplina si es derrotado.

Uno de esos comentarios viene del actor Stephen Amell, quien también ha incursionado en el mundo de la lucha libre, al ser muy cercano a Cody Rhodes, fundador de AEW.

A través de Twitter, el intérprete de Oliver Queen en la serie Arrow mostró su preocupación ante el hecho de que sea una celebridad uno de los protagonistas de una pelea así de importante, pudiendo perder algo de importancia por lo mismo.

“Acabo de aterrizar y me entero de @DaveBautista vs. @TripleH – Realmente entusiasmado por el combate pero tampoco quiero ver que una perspectiva de celebridad reste importancia a un cartel de lucha genial”, expresó.

Si bien no se sabe si fue algo en serio o a modo de ironía (Amell enfrentó comentarios similares tras sus peleas), Batista no tardó en responderle, asegurando que tiene todas las razones posibles para estar en el evento.

“Considerando que esa celebridad realmente podría joder a alguien, y que esa celebridad es un antiguo Campeón del Peso Pesado por 6 veces, y que esa celebridad está ahí porque le encanta, quizás solamente mejora el cartel. Quizás”, disparó el excampeón.

 

Seguir leyendo