*

Stephen Amell se disculpó con Batista tras sus dichos en Twitter

15 MAR 2019 / Actualidad

Stephen Amell se disculpó con Batista tras sus dichos en Twitter

Una respuesta a través de la red social provocó que el protagonista de "Arrow" aclarara la situación y diera a entender su preferencia hacia el luchador.


Hace unos días, el actor Stephen Amell recibió una directa respuesta por parte de Batista ante sus dichos acerca de la participación del luchador en Wrestlemania 35, refiriéndose a su estatus de celebridad.

Tras esto, el actor que da vida a Oliver Queen en Arrow, explicó las intenciones de su tweet, asegurando que no quería ofender al luchador, junto con afirmar su fanatismo por él.

Además, aprovechó de rogar por su vida.

“Hola Dave. Me esforcé por presentarme en una convención en Atlanta para poder decirte que soy un gran fan tuyo. No podrías haber sido más agradable. Mi tweet estaba destinado a burlarse de mí”, escribió el actor. “Claramente no fue gracioso. Por favor no me mates“.

Al parecer, todo se habría tratado de algo en un plan de buen humor y no de ataque personal contra Batista, por más que este último se lo haya tomado de esta manera, aparentemente.

Es de esperar que el Guardián de la Galaxia lo haya considerado de esa manera también tras la aclaración.

Recordemos que Batista se enfrentará a Triple H en Wrestlemania 35, siendo esta una de las peleas principales del evento.

Seguir leyendo