*

Stephen Amell perdió su invicto en la lucha libre

2 SEP 2018 / Wrestling

Stephen Amell perdió su invicto en la lucha libre

El actor volvió a subirse a un ring de lucha libre, esta vez en el evento independiente que se realizó en la ciudad de Chicago.


La primera vez que Stephen Amell se subió a un ring de lucha libre fue en el Summerslam 2015 de la WWE.

En  esa jornada, haciendo equipo junto a Neville, el actor que protagoniza la serie Arrow derrotó al dueto compuesto por Stardust (Cody Rhodes) y el hombre de las malas noticias, Wade Barrett.

Poco más de dos años después, y como parte del evento Survival of the Fittest que Ring of Honor concretó en 2017, Amell volvió a los cuadriláteros, ganando un combate en el que hizo equipo junto al Bullet Club, que incluyó en esa ocasión a Rhodes, Kenny Omega y los Young Bucks.

En esa jornada, el actor sufrió el impacto contra una mesa a manos de The Addiction, el equipo de Christopher Daniels y Frankie Kazarian.

Pero sus victorias llegaron a su fin en el evento independiente ALL IN, organizado por aquél amigo que conoció en la WWE, Cody Rhodes. En esta ocasión, y en su primera pelea uno a uno, “Flecha Verde” sufrió su primera derrota enfrentando a Christopher Daniels.

Amell salió al cuadrilátero con una chaqueta que remarcaba su condición de “vigilante nocturno” y su nexo con el popular club de lucha.

Aún así, la audiencia rescató el desempeño de Amell, quien batalló por alrededor de 12 minutos en el evento desarrollado en Chigago. Y eso, más allá de que un actor llegase a ser un infame campeón mundial en la WCW, es algo que no suele ocurrir cuando las celebridades entran a un cuadrilátero. Todo lo contrario.

De hecho, el propio rival de Amell terminó dando cuenta del respeto que se ganó el actor sobre el ring.

Seguir leyendo