*

Esta dura prueba demuestra por qué Stephen Amell es Green Arrow

26 MAY 2017 / Series

Esta dura prueba demuestra por qué Stephen Amell es Green Arrow

El actor que interpreta a Flecha Verde en 'Arrow', mostró todas sus capacidades físicas por una buena causa.


Algunos podrán pensar que interpretar el rol de un personaje de superhéroe es cosa sencilla, pero no lo es así. Y Stephen Amell es prueba viva de aquello.

El actor que interpreta a Flecha Verde en Arrow (CW) demostró todos sus dotes físicos en el programa American Ninja Warrior, que hace competir a estrellas y famosos por dinero a beneficencia.

Colgarse de ruedas, pasar rampas y muros fueron algunos de los obstáculos que enfrentó Amell, quien constantemente sube a sus cuentas de redes sociales sus rutinas de ejercicios, demostrando que claramente le han servido.

Preparado por Kacey Catanzaro, una veterana en este tipo de competencias, el actor consiguió dar una suma total de 35 mil dólares en la gala gala benéfica de Red Nose Day, tras un extenuante recorrido que puedes ver en el video.

“Su forma es óptima. Tal vez podría enseñarme algunas cosas. Y no odiaría eso”, dijo Catanzaro.

En tanto, el intérprete reconoció que los productores de la serie y del show de competencia venían comentando hace tiempo cuándo llevarlo al programa para ponerle a prueba.

En definitiva, no sabemos si Amell es un maestro con la flecha pero tiene más que merecido ser el personaje que representa por el espíritu de ayudar al resto, como lo haría cualquier superhéroe.

Seguir leyendo