*

Stephen Gaghan dirigirá película basada en el videojuego de The Division

19 ENE 2017 / Videojuegos

Stephen Gaghan dirigirá película basada en el videojuego de The Division

Gaghan se une de esta manera a Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal en el proyecto. ¿Logrará la película de The Division ser una buena película basada en videojuegos?

Ya se conoce el nombre de la persona que tendrá la misión de dirigir la película basada en el videojuego The Division, el encargado será nada más y nada menos que el ganador de un Oscar, Stephen Gaghan, quien además estará a cargo de escribir el filme.

Gaghan, que obtuvo el premio de la academia por el guión de Traffic,  se suma a Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal, quienes ya habían sido considerados para el proyecto.

Sin duda es una ardua tarea la que tiene Gaghan a cargo de la película, ya que cabe recordar que a pesar de los esfuerzos de la industria de lanzar una buena película basada en videojuegos, aún continúa la maldición de que no existen buenas adaptaciones en el cine. El caso más cercano es Assassin’s Creed, que a pesar de tener un buen cast no logró el éxito esperado.

The Division, es un juego desarrollado por Ubisoft para Playstation 4, Xbox One y PC, y consiste en un RPG de acción online, el cual nos sitúa en las calles de Nueva York, tras una devastadora Pandemia.  Uno está a cargo de un agente integrante de The Division, agrupación que busca salvar lo que queda de civilización.

Seguir leyendo