*

Zeus podría ser parte de una escena de Justice League

26 OCT 2017 / Cine

Zeus podría ser parte de una escena de Justice League

Un par de videos promocionales dejan ver un poco más de Steppenwolf, el villano que comandará la invasión en la película.


A menos de un mes del estreno de Justice League, en Warner Bros. están potenciando con todo el lanzamiento de la película superheroica con una serie de videos que comienzan a dar algunas señales de lo que marcarán a esta producción dirigida por Zack Snyder y que fue terminada con la colaboración de de Joss Whedon.

En primer lugar, y entre lo más destacado, un TV Spot de la película aparentemente daría un primer vistazo a Zeus, un personaje mencionado brevemente en la película de Wonder Woman.

Tal como se ha reportado en el pasado, la película incluirá un flashback al pasado de La Tierra, en donde una triple alianza enfrentó a la invasión de Apokolips. Esto incluirá al bando de las amazonas, junto a los Atlantes y los humanos.

Vean los 30 primeros segundos del siguiente video.

¿Lo alcanzaron a ver?

Todo ocurre muy rápido, pero un guerrero alcanza a impactar al villano Steppenwolf, interpretado por Ciarán Hinds, con un rayo. Una situación que obviamente lleva a los fans a especular con la aparición del Dios mayor del panteón griego, quien está destinado a ser asesinado por Ares.

Sea como sea, todo se mantiene en el campo de la especulación.

En todo caso tengan en cuenta que el propio villano, comandante de las fuerzas de Apokolips, y que en la versión cinematográfica será sobrino de Darkseid, también es el foco del siguiente avance promocional para el mercado chino.

En un punto, se alcanza a ver cómo Steppenwolf amenaza a un civil que pide clemencia ya que “tiene una familia”. Sin embargo, el villano no entiende por qué todos usan a sus familiares como excusa.

Seguir leyendo