*

Originalmente Steppenwolf iba a aparecer en Suicide Squad

26 NOV 2018 / Cine

Originalmente Steppenwolf iba a aparecer en Suicide Squad

Según David Ayer, el villano que protagonizó la primera película de Justice League era el enemigo principal de la Task Force X.


Zack Snyder no es el único que por estos días lamenta el resultado final de su última incursión en las películas de DC, ahora a través de su cuenta de Twitter el director David Ayer detalló los planes originales que finalmente no se concretaron en Suicide Squad.

Ayer fue consultado a través de la red social por la veracidad de una arte conceptual que mostraba al villano titular de la película Justice League, Steppenwolf, enfrentando a los personajes de Suicide Squad en la batalla final de esa película.

“Esto es correcto”, escribió Ayer citando el tweet.  “Enchantress estaba bajo el control de una Caja Madre y Steppenwolf estaba preparando una invasión con boom tube. Tuve que deshacerme de eso cuando los arcos de la historia de JL evolucionaron”.

De las palabras de Ayer se desprende que el cambio de Steppenwolf a Enchantress y su hermano como rivales principales de la Task Force X probablemente se produjo cuando Snyder decidió cambiar la apuesta de Justice League por una historia de varias partes, donde el comienzo era la llegada de Steppenwolf y probablemente, según ha dado a entender el director, la segunda parte iba a contar con Darkseid.

Ayer continuó ahondando en sus planes originales para Suicide Squad señalando que “exactamente, Steppenwolf era el jefe original de la batalla”.

Gracias a su éxito comercial, Suicide Squad confirmó su segunda parte, que no será dirigida por David Ayer y contará con un guión de James Gunn.

Seguir leyendo