*

Surgen detalles sobre Steppenwolf, el villano de Justice League

5 ABR 2017 / Cine

Surgen detalles sobre Steppenwolf, el villano de Justice League

El personaje interpretado por Ciaran Hinds será una creación digital hecha por captura de movimiento, tal y como personajes tipo Gollum o Caesar.

En noviembre se estrenará la esperada La Liga de la Justicia, con la que han prometido enmendar el rumbo y corregir todo aquello que no fue bien recibido en Batman v. Superman, una película que abordará la invasión extraterrestre comandadas por las fuerzas de Darkseid ante la ausencia de Superman en el mundo.

Dicho ataque será comandado por Steppenwolf, un Nuevo Dios interpretado por Ciaran Hinds (Game of Thrones) y que es el poderoso y fuerte comandante de las fuerzas de parademonios contra las que tendrán que enfrentarse Batman y compañía.

Con eso en cuenta, el actor de 64 años reveló que su trabajó físico será limitado, ya que la versión cinematográfica del villano de Apokolips será un personaje hecho por computadora. “Básicamente vamos a construir algo, digitalmente, y luego usarán mis ojos y boca“, explicó Hinds a Independent respecto al proceso de captura de movimiento que se usará para crear al villano.

El actor también reveló que su amigo Lian Neeson, quien trabajó con la captura de movimiento en el drama “A Monster Calls”, le ayudó con las claves de esta tecnología para sacar el jugo a su interpretación.

Y en ese sentido, también reveló que Steppenwolf, un villano que habría sido tanteado en una escena eliminada de Batman v. Superman vista en la versión extendida de dicha película, “está viejo, cansado e intenta salir de su propia esclavitud a Darkseid, pero tiene que mantener la línea y conquistar mundos”.

 

Seguir leyendo