*

Steve Carell y el creador de The Office tienen una nueva comedia basada en una idea de Trump

16 ENE 2019 / Series

Steve Carell y el creador de The Office tienen una nueva comedia basada en una idea de Trump

Una orden del mandatario inspiró lo que será la nueva serie del espacio de Netflix.

Steve Carell volverá a unirse con el creador de la versión estadounidense de The Office, Greg Daniels, para una nueva comedia, ayudó a crear y donde también aparecerá como portagonista.

Se trata de Space Force, la cual fue inspirada por la idea de Donald Trump de establecer la fuerza espacial como la sexta rama militar de Estados Unidos. “El objetivo de la nueva rama es ‘defender a los satélites de ataques’ y ‘realizar otras tareas relacionadas con el espacio’… o algo así”, es lo que se anuncia en un breve teaser que puedes ver más abajo.

De acuerdo a lo que informa The Hollywood Reporter, Daniel y Carell serán los productores ejecutivos de la serie, que será desarrollada por Netflix. Por ahora, se desconoce su fecha de lanzamiento y su cantidad de episodios. Esto último, debido a que todavía quedan guiones que escribir.

El servicio de streaming decidió involucrarse en el proyecto tras saber de la participación de Carell. Esto, debido a que The Office, en donde tuvo protagonismo por siete temporadas, es uno de los programas más vistos en la plataforma.

Ve el anuncio a continuació:

Seguir leyendo