*

Steven Seagal es acusado de acoso sexual por protagonista de The Good Wife

4 NOV 2017 / Actualidad

Steven Seagal es acusado de acoso sexual por protagonista de The Good Wife

El actor de Alerta Máxima, Nico y Difícil de Matar es otro de los actores que ha sido acusado en medio de las denuncias que marcan a Hollywood.

Suman y siguen, como una bola de nieve que poco a poco se transforma en una avalancha que busca expurgar a Hollywood.

Ante la serie de hechos que han marcado a la industria en el último mes, con el caso reciente más bullado instalándose en torno a un Kevin Spacey cuyos nexos con Netflix han sido completamente cortados, la actriz Julianna Margulies destapó una nueva acusación.

Según consta en Deadline, la protagonista de The Good Wife sostuvo en un programa radial que fue acosada tanto por Harvey Weinsten como por el actor Steven Seagal.

Margulies explicó que, en su caso, también fue llevada a una habitación de hotel con el pretexto de que se concretaría un trato actoral. La actriz sostuvo que el hecho sucedió cuando tenía 23 años y solo se dio pie a que ocurriese luego de que una directora de casting le solicitase ir una noche a la habitación del actor para ensayar una escena. Según su relato, en ese momento le habían dicho que el rol principal estaba en disputa con otra actriz.

Pero tal como ha sucedido con otras denuncias, como las del caso Weinstein, la directora de casting no estaba en el lugar y solo se encontraba Seagal, quien portaba un arma. “Vi su pistola, y nunca había visto una en la vida real“, recalcó. Margulies también afirmó que logró salir ilesa y recalcó que nunca fue dañada durante el incidente. “No sé cómo salí de ese hotel, encontré mi salida casi gritando“, agregó.

Esta no es la primera denuncia contra Seagal, ya que la periodista Lisa Guerrero sostuvo hace pocas semanas que durante la época en que intentó ser actriz, fue acosada por el actor durante la realización de En tierra peligrosa. Ante el rechazo de sus avances, Guerrero afirmó que su rol fue eliminado de la película que dirigió el propio Seagal. En tanto, Rae Dawn Chong y Jenny McCarthy también se suman las acusaciones en contra de la estrella de acción.

 

Seguir leyendo