*

La serie basada en Halo producida por Spielberg no ha muerto

8 ENE 2018 / Videojuegos

La serie basada en Halo producida por Spielberg no ha muerto

En mayo del 2013 se anunció el proyecto, pero a la fecha no habían novedades al respecto.


En los últimos años, han habido un par de intentos fallidos de adaptar los videojuegos de la saga Halo a otros formatos.  El director de El Señor de los Anillos, Peter Jackson, y los escritores Alex Garland y D.B. Weiss desarrollaron un proyecto que terminó desechado por ser muy costoso. Neill Blomkamp hizo un corto de Halo en 2007, pero la idea de que se hiciese cargo de una película no tuvo éxito y posteriormente se dedicó a otras cosas, como Sector 9.

En 2013 Microsoft hizo el último gran anuncio con respecto a una adaptación de Halo, cuando en la presentación de Xbox One anunció que el director Steven Spielberg dirigiría una serie live-action sobre el juego.

De ahí en más no hubo nuevas referencias al proyecto y parecía desplomarse como sus predecesores, hasta que en una presentación ante la Asociación de Críticos, el presidente del canal Showtime, David Nevins, confirmó que la estación está trabajando en el proyecto.

(Halo)  sigue absolutamente en desarrollo, sigue avanzando y estoy esperanzado por lo que he visto hasta ahora…Sigue siendo live action. Definitivamente vamos a dejar satisfechos a los fans de Halo y creo que también a las audiencias que gustan del drama en  Showtime”, explicó.

La serie de Halo aún no tiene confirmado nada aparte de la participación del director de Jurassic Park, por lo que solo queda esperar sobre más novedades del proyecto.

Seguir leyendo