*

Steven Universe presentó el primer vistazo a su epílogo

4 OCT 2019 / Series

Steven Universe presentó el primer vistazo a su epílogo

La serie animada creada por Rebecca Sugar volverá para despedirse con una serie limitada que tomará lugar después de los eventos de la película.


Steven Universe está de regreso para una última entrega. Durante la Comic-Con de Nueva York se anunció que la popular serie creada por Rebecca Sugar cerrará su historia con una nueva temporada limitada que se llamará Steven Universe Future.

Como anticipa su nombre, Steven Universe Future estará ambientada en el futuro desde la perspectiva de la serie original. En concreto esto significa que tomará lugar después de Steven Universe: The Movie y por ende más de dos años después de las cinco temporadas principales.

En ese sentido, considerando cómo concluyó la quinta temporada, Steven Universe Future se presenta como un epílogo de esta historia que se enfocará en un desafío más personal para Steven.

Así, la descripción de la serie limitada promete:

Después de salvar el universo, Steven todavía está en eso, atando cada cabo suelto. Pero cuando se quede sin los problemas de otras personas para resolver, finalmente tendrá que enfrentar los suyos.

Junto al anuncio también se reveló un nuevo opening para Steven Universe Future, que incluye una nueva versión de una canción de Steven Universe: The Movie y presenta las nuevas apariencias de los personajes para su próxima aventura.

Puedes ver el video aquí:

Steven Universe Future aún no tiene una fecha de estreno.

Seguir leyendo