*

Alexandra Shipp no está conforme con el rol de Storm en Dark Phoenix

2 ABR 2019 / Cine

Alexandra Shipp no está conforme con el rol de Storm en Dark Phoenix

La actriz señaló que su personaje no tiene mucho que decir en la próxima película de los mutantes que se estrenará en junio.


Alexandra Shipp debutó como Storm en X-Men: Apocalypse, donde tomó el manto del personaje que Halle Berry había interpretado en las películas anteriores de los mutantes. Shipp repetirá su rol como la poderosa Ororo este año en Dark Phoenix, sin embargo, la actriz no estaría satisfecha con su participación en la película.

En conversación con LRM Online, en el marco de la WonderCon, Shipp fue consultada respecto a sus impresiones de la fusión entre Fox y Disney, que eventualmente incorporaría a los mutantes al universo cohesionado de Marvel Studios. Pero la actriz no respondió directamente a la pregunta y aprovechó de apuntar sus dardos contra el rol de Storm en Dark Phoenix.

“Me gustaría y no me gustaría, porque Storm apenas tiene algo que decir como es ahora. No sé sobre ustedes (otros actores) pero como nunca hablamos”, dijo Shipp. “Así que sería muy bueno si no fuéramos amontonados en otro elenco repleto de gente, en el que solo me ven en la parte posterior de la foto como si fuera el maldito Pie Grande”.

Por el momento no está claro qué sucederá con Shipp y los otros actores tras los mutantes después de Dark Phoenix, por lo que esta película perfectamente podría ser la despedida del elenco. Eso sí, ante una teórica llegada de su personaje al MCU, la actriz no quiere ver el famoso romance entre Ororo y Black Panther.

“¡No!”, exclamó la actriz. “No, no creo que Storm necesite a T’Challa, y creo que ella necesita su propia película. No tengo que ser yo, solo hay que hacerlo. Una mujer no necesita un hombre para darle validez y ella también ha vivido más tiempo que él “.

Dark Phoenix se estrenará en junio.

Seguir leyendo