*

¿La nueva arma de Thor es más poderosa que el guantelete del infinito?

23 MAY 2018 / Cine

¿La nueva arma de Thor es más poderosa que el guantelete del infinito?

En Avengers: Infinity War debutó a Stormbreaker, el hacha más poderosa del mundo, que al parecer no tiene mucho que envidiarle al famoso guante de Thanos


Avengers: Infinity War lleva casi un mes en cartelera y pese a que muchos ya han logrado sobreponerse al abrumador final de la película, aún siguen rondando muchas dudas entorno a algunos elementos de la película.

Varias preguntas apuntan a las capacidades de Stormbreaker, la nueva arma que Thor recibió en la tercera Avengers, así como a las posibles debilidades que podría tener el Guantelete del Infinito.

En una entrevista con el sitio Collider, Christopher Markus y Stephen McFeely, los guionistas de  Infinity War, fueron consultados sobre cual de las dos armas es más fuerte considerando la escena de la película en que Stormbreaker atraviesa el poder del Guantelete del Infinito y golpea a Thanos.

“Atraviesa la magia del Guantelete”, clarificó Markus, dando a entender que el arma del dios del trueno no afecto la estructura del artefacto. “Me imagino que tiene que ver con el hecho de que el mismo tipo hizo ambos. Es magia enana”.

El guionista se refiere a que Eitri, quien forjó tanto el Guantelete como a Stormbreaker en Nivadellir, lo que aparentemente no sería un detalle menor a tener en cuenta para la próxima entrega de Avengers.

“Etri puede hacer lo que el quiera para quien quiera”, añadió Mcfeely antes de proceder a explicar que la causa de porque Stormbreaker puede atravesar el poder infinito del guante es similar a la falla que permitió la destrucción de la Estrella de la Muerte en Star Wars.

En suma, los guionistas de Infinity War dieron a entender que el Guantelete del Infinito y Stormbreaker tienen el mismo nivel de poder porque fueron creados por la misma persona. Algo que a futuro podría o no ser crucial en un eventual nuevo enfrentamiento entre el Thor y Thanos.

Seguir leyendo