*

Stranger Things 3 se estrenaría en 2019

9 DIC 2017 / Series

Stranger Things 3 se estrenaría en 2019

El propio jefe Hopper reveló que todo indica que tendremos un 2018 sin cosas extrañas desde el pueblo de Hawkins.


No solo los fans de Game of Thrones se quedarán sin serie durante el próximo año. Ahora se ha dado a conocer que es probable que la tercera temporada de Stranger Things retarde su lanzamiento hasta 2019.

La revelación fue dada a conocer por David Harbour, el actor que interpreta al jefe Hopper, en conversación con Variety.

“Una de las cosas que es molesto para los fans es que nos toma mucho tiempo hacerla. Como por ejemplo que probablemente no tendrán la tercera temporada hasta algún momento de 2019”, explicó.

Harbour explicó que sin embargo eso no es una mala noticia, “ya que estas cosas necesitan tiempo y esos tipos [los hermanos Duffer] trabajan muy duro. Quiero decir, se sientan en su departamento para escribir por 12, 14 horas al día”.

Aunque Stranger Things 3 ha estado en desarrollo desde la segunda temporada, los hermanos Matt y Ross Duffer solo comenzaron a trabajar en los guiones hace un mes.

Lo otor a considerar es que la primera temporada se estrenó en julio de 2016 y la segunda temporada llegó en octubre de este año, por lo que los creadores de la serie tuvieron 15 meses para lanzar una nueva tanda de episodios. Y 15 meses dan como resultado un lanzamiento precisamente a comienzos de 2019.

Todo indica que habrá que hacerse de la idea de que Stranger Things 3 llegará ese año y no antes.

Seguir leyendo