*

¿En qué estarán los personajes al inicio de Stranger Things 3?

28 JUN 2019 / Series

¿En qué estarán los personajes al inicio de Stranger Things 3?

Los Hermanos Duffer adelantaron el panorama que encontrarán los fanáticos cuando las aventuras en Hawkins regresen el próximo 4 de julio.


Cuando Stranger Things regrese la próxima semana, varias cosas habrán cambiado desde la última vez que los fanáticos vieron a Eleven, Mike, Hopper, Will y compañía.

Ante todo, los niños ya no estarán asistiendo a la escuela ya que los eventos de la tercera temporada se desarrollarán en el verano de 1985. Pero claro, eso no significa que las cosas serán más fáciles.

En una entrevista con EW, Ross y Matt Duffer, los creadores y showrunners de Stranger Things, refirmaron que en medio de la diversión y tensiones propias de la incipiente adolescencia de sus protagonistas, Hawkins y sus habitantes seguirán bajo la amenaza del mal que habita en The Upside Down.

“El verano está en pleno apogeo”, señaló Ross Duffer. “Sin escuela y sin tareas, nuestros niños disfrutan de la mejor vida, nadan en la piscina local y compran en un nuevo mega centro comercial llamado Starcourt. Pero debajo de la superficie, el mal está acechando en Hawkins, y  llegará por todos ellos”.

Por supuesto, este punto de la trama ya ha sido anticipado por los tráilers de la serie que presentan a una misteriosa criatura que de seguro será sucesora de The Mind Flayer y el mítico Demogorgon,  y cuyo principal elemento a favor probablemente será el factor sorpresa. Después de todo, esta vez nadie está esperando que los sucesos extraños regresen a complicar aún más sus vidas.

De hecho, los Hermanos Duffer anticipan que, cuando comience Stranger Things 3, habrán varias tensiones en marcha entre sus personajes y distintos desafíos individuales que desmenuzaron así para cada uno:

Mike Wheeler: “Ahora que Eleven ya no es un secreto, el romance de Mike y Eleven está en plena marcha – ante la creciente irritación de un Hopper sobreprotector”, adelantó Ross Duffer.

Dustin  Henderson: “Cuando nos reunimos con Dustin este año, él acaba de regresar del campamento de ciencias, y puede o no tener una novia nueva”, comentó Matt Duffer.

Will Byers: Luego de pasar dos temporadas sufriendo, Matt Duffer cuenta que “Will está emocionado por un verano de campañas de D&D. Pero sus amigos de repente parecen más interesados en las chicas que en los juegos”, lo que levantará la interrogante sobre si la amistad entre ellos se quebrará.

Lucas Sinclair: Siguiendo los eventos del ciclo anterior, Lucas continuará su relación con Max y “ahora se considera un hombre de las damas”, según Ross Duffer. Incluso tal es su confianza que cuando Mike tiene problemas en su relación con Eleven, “Lucas le proporciona ‘sabios’ consejos”.

Max Mayfield: “La vida de Max toma un giro sorprendente cuando Eleven finalmente se abre a ella, y nace una nueva amistad”, promete Ross Duffer.

Eleven: Pero la simple amistad no durará mucho ya que Eleven y Max “realizarán un descubrimiento horroroso”.

Billy Hargrove: Los tráilers no han pintado un buen panorama para el hermanastro de Max, algo que al parecer los showrunners también están anticipando“Billy ahora es un salvavidas popular en la piscina de Hawkins, pero pronto se encontrará atrapado en una pesadilla sin fin”, comentó Matt Duffer. “Esta temporada es muy importante para Billy. Realmente ocupa un lugar central este año, y no podemos esperar a que la gente vea el desempeño de Dacre (Montgomery)”.

Joyce Byers: Pero mientras todos arrancarán la serie disfrutando o preocupados de otras cosas, Ross Duffer adelanta que “Joyce empezará a sospechar que el mal ha regresado a Hawkins”  y le pedirá ayuda Hopper para dilucidarlo.

Jim Hopper: Además de su preocupación por la relación de Eleven y Mike, Hopper tendrá que lidiar con el nuevo misterio que le presentará Joyce.

Jonathan Byers y Nancy Wheeler: “Jonathan y Nancy tienen una pasantía de verano en el periódico local”, señaló Matt Duffer. “Trabajar juntos dificulta su relación, ¿están realmente destinados a estar juntos?”

Steve Harrington y Robin : El nuevo personaje de interpretado por Maya Hawke se presentará como una “nerd de la banda escolar” que trabaja en la heladería del nuevo mall junto a Steve. “Ella  definitivamente no es el tipo de chica con la que Steve pasaría el tiempo, pero ahora, bueno, no tiene elección”, concluyó Matt Duffer.

Para complementar esos detalles, Netflix reveló otro adelanto de la serie que muestra varias escenas nuevas, vuelve a incluir a las ratas que han marcado la etapa promocional y resalta a la nueva criatura.

La tercera temporada de Stranger Things se estrenará el 4 de julio.

Seguir leyendo