*

Easter egg de Stranger Things 3 refirmaría las teorías sobre Hopper

13 JUL 2019 / Series

Easter egg de Stranger Things 3 refirmaría las teorías sobre Hopper

Un nuevo antecedente a lo que muchos ya especulan se sumaría por una inteligente pista de David Harbou y la serie.


Si todavía siguen pensando en cómo terminaron las cosas para Jim Hopper en Stranger Things 3 y no quieren ilusionarse con las teorías y especulaciones que ya abundan en redes sociales, prepárense porque un easter egg de la serie podría darles la esperanza para creer que no todo está dicho respecto al personaje de David Harbour.

Pero si aún no saben de qué estamos hablando consideren que encontrarán spoilers de Stranger Things 3 a continuación.

El deceso de Hopper al final de Stranger Things 3 dejó a varios fanáticos entristecidos, sin embargo, en medio de los lamentos por la muerte del personaje se han empezado a poner sobre la mesa pistas que indican que el Jefe de la Policía de Hawkins estaría vivo después de todo.

Algunos días antes del estreno de Stranger Things 3 el actor que interpreta a Jim Hopper, David Harbour, comenzó a cambiar su foto de perfil en Instagram con una serie de números que no apuntaban a una cuenta regresiva ni a un número conocido por los fanáticos de la serie.

Así, tras el debut tercera temporada, muchos internaron encontrarle un sentido a esa acción del actor para explicar lo que pasó con su personaje, y finalmente BuzzFeed habría descifrado una intrigante conexión que podría ser clave para refirmar que Hopper seguiría vivo. Algo que por ahora no es más que una especulación.

Siguiendo las declaraciones de David Harbour que ya apuntan en esa dirección, el sitio indica que los números en la foto de perfil del actor serían el comienzo del número de teléfono de Murray Bauman: 618-625-8313, el cual el propio Hopper dicta en un capítulo del nuevo ciclo de la serie.

Considerando eso, al llamar a ese número desde Estados Undios, desde BuzzFeed cuentan que se escucharía el siguiente mensaje:

“Hola, has contactado a la residencia de Murray Bauman. Mamá, si esta eres tú, por favor cuelga y llámame entre las 5 y las 6 p.m. como discutimos anteriormente, ¿de acuerdo? Si esta es Joyce, Joyce, gracias por llamar, he estado tratando de localizarte. Tengo una actualización. Se trata de, bueno, probablemente sea mejor si hablamos en persona. No es bueno o malo, pero es algo …”

Obviamente, al igual que la comentada escena post-créditos de Stranger Things 3, este mensaje no menciona Hopper en ninguna parte, sin embargo, que Harbour enviará a los fans a allí parece apuntar en esa dirección.

Entonces ¿qué sería lo que Bauman le contará a Joyce? Probablemente tendría que ver con que Hopper no estaría muerto, lo que podría propiciar todo un arco de su búsqueda en una eventual cuarta temporada de la serie. Y aunque eso es una mera conjetura, recuerden que los Hermanos Duffer prometieron que las interrogantes dejadas por la nueva entrega serán respondidas si Netflix le da luz verde a Stranger Things 4.

Por lo tanto, si bien aún faltaría mucho para dilucidar con certeza si Hopper efectivamente está vivo en la prisión Rusa o incluso en The Upside Down como algunos sugieren; por ahora todo indica que queda bastante por contar respecto al personaje.

Seguir leyendo