*

Hasta julio habrá que esperar para ver Stranger Things 3

1 ENE 2019 / Series

Hasta julio habrá que esperar para ver Stranger Things 3

Netflix anunció la fecha de lanzamiento para la nueva temporada de la serie, la cual se situará a mediados de 1985.


Entre abril y noviembre del año pasado se llevó a cabo la extensa filmación de la tercera temporada de Stranger Things, por lo que era claro que la nueva tanda de episodios no vería la luz en Netflix hasta probablemente el segundo trimestre de este año. Esa al menos era la especulación existente, en un escenario en donde solo sabíamos que la historia se situaría a mediados de 1985.

Pero ahora el servicio de streaming, justo en medio de la celebración del Año Nuevo, reveló que habrá que esperar hasta el segundo semestre de 2019 para ver de regreso Mike, Dustin, Eleven y compañía, quienes tendrán que confrontar una nueva confabulación y peligros tanto de su mundo como del otro.

Según reveló Netflix, Stranger Things 3 comenzará el próximo 4 de julio, justo en medio del fin de semana largo de celebración de la independencia de Estados Unidos. La presentación se concretó en el siguiente teaser tráiler:

Todo fue acompañado por un apropiado póster que deja en claro que “un verano puede cambiarlo todo”. Y claro, son dos personajes los que miran hacia la audiencia, quienes además son los que están más relacionados al mundo del Upside Down.

 

Seguir leyendo