*

El nuevo teaser de Stranger Things 3 nos invita a una Feria destinada al desastre

27 JUN 2019 / Series

El nuevo teaser de Stranger Things 3 nos invita a una Feria destinada al desastre

En la próxima temporada de la serie el alcalde de Hawkins abrirá las puertas de parque de diversiones que ya se anticipa como un terrorífico escenario.


Este 4 de julio por fin regresará Stranger Things con su esperada tercera temporada, por lo que desde Netflix decidieron aprovechar ese contexto para lanzar una notable promoción de las nuevas aventuras de Eleven y compañía.

Tomando como base al Feria de diversiones que levantará en Hawkins el alcalde Kline (Cary Elwe), este adelanto se presenta al más puro estilo de un comercial de los ochenta y detalla algunos de los panoramas que los visitantes pueden realizar en ese lugar, como ver el nuevo mall desde la rueda de la fortuna y comer diferentes platillos.

Sin embargo, en medio de la publicidad aparece la nueva y misteriosa criatura que amenazará a los protagonistas tanteando que ni todos esos guiños a Eleven y el título de la serie pueden evitar lo que parece una tragedia inminente.

Puedes ver el teaser a continuación:

La tercera temporada de Stranger Things se estrenará el 4 de julio y además de los misterios sobrenaturales explorará cómo han cambiado las dinámicas de Eleven, Mike, Will, Lucas, Dustin y Max ahora que están creciendo.

Seguir leyendo