*

Los nuevos Funko de Stranger Things 3 contienen un importante spoiler

5 JUL 2019 / Series

Los nuevos Funko de Stranger Things 3 contienen un importante spoiler

La compañía reveló las nuevas figuras inspiradas en la serie siguiendo el debut de la esperada tercera temporada.


El pasado jueves finalmente se estrenó la tercera temporada de Stranger Things y desde Funko quisieron celebrar presentando a sus nuevas figuras inspiradas en la serie. Sin embargo, sin tomar en consideración a quienes aún no terminan de ver los 8 capítulos, la compañía incluyó un par de figuras que pueden ser catalogadas como spoilers.

Así que, si aún no terminan de ver Stranger Things 3, continúen leyendo bajo su propio riesgo.

Las primeras figuras reveladas por Funko corresponden a los Mystery Minis de Stranger Things 3. Como pueden ver estas figuras muestran a casi todos los personajes de la serie desde Eleven, pasando por Steve y Robin, hasta Hopper.

Y aunque hay algunas que estarán disponibles en todas partes, hay otras como las versiones diferentes de Billy, Karen Wheeler, Eleven y Dustin que solo estarán en Hot Topic y Target.

Por otra parte la compañía también reveló sus clásicos Pop! para esta nueva entrega de Stranger Things, los cuales incluyen un giro anticipado desde los tráilers pero que por su importancia en la trama es un importante spoiler: Billy afectado por The Mind Flayer.

Además de esa figura, la compañía también anunció nuevos Pop! de Eleven, Mike y Joyce que de seguro los fanáticos querrán sumar a sus colecciones.

Todo junto al horrible monstruo creado por The Mind Flayer que también fue anticipado por los tráilers pero sin duda se ve más espantoso en esta versión.

Y cómo no podían faltar los Pop! exclusivos, Funko también reveló otras dos figuras de Eleven que los fans de Stranger Things podrán encontrar de manera exclusiva en Target y Amazon.

Seguir leyendo