*

Ya comenzó el trabajo para Stranger Things 3

29 OCT 2017 / Series

Ya comenzó el trabajo para Stranger Things 3

Los responsables de la serie explicaron que ya están desarrollando la nueva temporada. También recalcaron que no están seguros cuánto tiempo les tomará terminar la historia.


Tras el exitoso estreno de la segunda temporada de Stranger Things, que durante los últimos días no ha estado ausente de las conversaciones en redes sociales, los hermanos Duffer, creadores de la serie, ya indicaron que están trabajando en la tercera temporada que expandirá los sucesos vistos en la nueva temporada, que involucraron por ejemplo la oscura conexión de Will Byers con el Upside Down, los problemas en Hawkins y los nuevos monstruos que literalmente crecen episodio a episodio.

Ross Duffer explicó así que el mantener todas las historias interconectándose será clave para mantener el interés sobre la saga. “Lo más difícil con esta historia es que estamos siguiendo múltiples historias y las tenemos que construir casi al mismo ritmo para que vayan creciendo al mismo tiempo. Esa es siempre la parte más difícil mientras escribimos“, explicó a Deadline.

Estamos comenzando con la tercera temporada, siempre lo más complicado es lograr construir las diversas historias simultáneamente. Es un desafío y estamos aprendiendo, ya que intentamos hacer esta película de nueve horas o algo así para lograr que el ritmo sea el correcto y eso siempre es difícil“, recalcó Ross Duffer.

En tanto, Matt Duffer recalcó que la serie no se concibió como algo que debiese sustentar “algo así como 10 temporadas”, desde el comienzo estuvieron esbozando el camino hacia el cierre de la popular serie. “Tenemos un final en mente, ¿sabes lo que significa? Creemos saber dónde queremos terminarla, pero no estamos seguros sobre cuánto nos tomará llegar ahí“, agregó.

Si más gente sigue viendo la serie, esa no es una razón suficiente para hacer otra temporada. Tiene que haber una razon narrativa para existir. Por sobre  todo, tenemos que estar entusiasmados, así como los actores y todos los involucrados que dan mucho de su tiempo para una serie y tienen que estar entusiasmados“, puntualizó Matt Duffer.

Aunque originalmente se dijo que la serie tendría cuatro temporadas, los creadores de Stranger Things han dicho en varias ocasiones que no descartan que se hagan más.

Seguir leyendo