*

Un montón de ratas protagonizan el primer teaser de Stranger Things 3

19 MAR 2019 / Series

Un montón de ratas protagonizan el primer teaser de Stranger Things 3

Netflix dio a conocer el primer vistazo a la esperada tercera temporada de la serie, sin embargo, el adelanto es bastante confuso.


Luego de meses de espera, Netflix por fin publicó un primer vistazo a la tercera temporada de Stranger Things. Pero no esperen ver a Eleven en acción o Mike, Will, Lucas, Dustin y Max juntos otra vez, porque el adelanto solo consiste en ratas.

Así es, el breve video publicado por el servicio de streaming muestra a decenas de roedores corriendo en lo que parece un almacén abandonado.

Pero ¿Qué significa esto? Por la forma en la que está filmado todo apunta a que efectivamente es parte de la serie, y la frase “Ya casi es hora de comer” que acompaña al video invita a pensar que estos animales o se dirigen a comer o están huyendo de algo que los quiere devorar. 

Ciertamente el video nos deja con más preguntas que respuestas, además de tantear un rol relevante de los roedores en esta temporada. Después todo, estas criaturas también aparecían en el primer póster revelado para el nuevo ciclo.

Quizás, el panorama para la nueva entrega de la serie creada por los Hermanos Duffer se comience a aclarar de la mano de un tráiler, que podría ser lo que está anticipando este video.

La tercera temporada de Stranger Things se estrenará el 4 de julio.

Seguir leyendo