*

Así se verán Eleven y Max en la tercera temporada de Stranger Things

10 JUL 2018 / Series

Así se verán Eleven y Max en la tercera temporada de Stranger Things

Nuevas fotos filtradas desde el set de la serie muestran a una Millie Bobby Brown recuperada de su lesión y al nuevo look que tendrán los personajes.


Bicicletas, impermeables y ropa ochentera. Esos son los elementos presentes dentro de estas nuevas imágenes obtenidas desde una de las locaciones de filmación de la tercera temporada de Stranger Things, en donde podemos ver varios detalles interesantes. El primero es claramente los looks que tendrán los personajes de Max e Eleven, quienes lucirán al menos en uno de los capítulos, unos coloridos impermeables, además de las ya clásicas bicicletas que ahora se han modernizado y son mucho más coloridas.

Si bien a Millie Bobby Brown se le ve con un celular y lentes que no corresponden a la época de las filmaciones, podemos ver como Sadie Sink está acompañada de la doble de acción de Eleven, quion luce los mismos pantalones que la actriz. Esto, suponemos a que deben realizar una escena montadas en bicicleta, algo que a Eleven debe costarle mucho considerando que viene saliendo de una lesión a su rodilla.

Todo parece indicar, además, que la relación entre ambas niñas crecerá en esta temporada.

Seguir leyendo