*

‘Stranger Things 3’ será “extrañamente” más íntima

8 NOV 2017 / Series

‘Stranger Things 3’ será “extrañamente” más íntima

El próximo año volverá la serie y sus creadores tienen claro que deben considerar el crecimiento de su joven elenco.


El próximo año, en Netflix repetirán el ciclo y presentarán Stranger Things 3, la nueva temporada que abordará cómo las fuerzas oscuras del Upside Down siguen acechando a Eleven, Mike y compañía.

Pero aunque la segunda tanda de episodios se estrenó recientemente, los creadores de la serie, los hermanos Duffer, indicaron algunos detalles que guiarán su camino en la tercera temporada.

No necesariamente va a ser más grande en escala, lo que realmente me entusiasma es dar a estos personajes una travesía interesante“, explicó Matt Duffer a Indiewire. En ese sentido, también proponen que Stranger Things 3 será “algo casi extrañamente más intimo“.

En esa línea, los responsables de la serie también aseguran que no evadirán el hecho de que sus actores están creciendo, transformándose en adolescentes durante sus aventuras en Hawkins, pero su guía seguirá siendo tratar a cada temporada como una película de nueve horas más que algo episódico. “Eso abre toda clase de posibilidades de historias“, explicó.

Seguir leyendo