*

Stranger Things 3 significará un paso a la adultez en la historia de Eleven

22 MAY 2018 / Series

Stranger Things 3 significará un paso a la adultez en la historia de Eleven

Según detalló Millie Bobby Brown en esta nueva temporada su personaje entenderá lo que es ser una adolescente normal.


Aún queda para el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, pero nueva información nos detalla algunos de los elementos que marcarán esta nueva tanda de episodios de la popular serie de Netflix.

Según confirmó Millie Bobby Brown esta temporada significará un ‘paso a la adultez’ de su personaje.  “Es hermosa la historia de Eleven para esta temporada. Es realmente un paso a la adultez y de entendimiento de que es ser una adolescente normal”.

Cabe mencionar que a lo largo de Stranger Things 2 pudimos ver el crecimiento del personaje, que se encontraba buscando su lugar en el mundo. La temporada finaliza con Hopper (David Harbour) adoptando a la niña, lo que según detalló la actriz se continuará desarrollando en esta temporada. 

La actriz que realizó sus declaraciones en el marco de un evento en Raleigh Studios estaba acompañada por el director de la serie Shawn Levy y su co-estrella Noah Schnapp, quien detalló que el tono de esta temporada será una combinación del utilizado en las dos primeras.

“La primera temporada, siento que fue más alegre. La temporada 2 fue mucho más oscura. y esta tercera temporada lo hace bastante bien uniendo ambas”, mencionó el actor que interpreta a Will Byers.

Seguir leyendo