*

Stranger Things 3 seguirá explorando la amistad de Steve y Dustin

23 MAY 2019 / Series

Stranger Things 3 seguirá explorando la amistad de Steve y Dustin

El nuevo ciclo de la serie llegará en julio y además es definido como el "más aterrador e intenso" según sus creadores, los Hermanos Duffer.


Muchas cosas cambiarán en Hawkins durante la tercera temporada de Stranger Things. La ciudad recibirá un mall, Mike, Eleven, Dustin, Lucas, Will y Max ya no serán niños, y Hopper tendrá un nuevo look. Sin embargo, hay cosas que se mantendrán iguales.

Ante todo, The Upside Down continuará siendo tan aterrador como siempre y la amenazada de The Mind Flayer seguirá presente. Pero, en una nota más alegre, la mejor amistad de la segunda temporada continuará creciendo durante este nuevo ciclo.

En conversación con EW, Gaten Matarazzo reveló que Stranger Things 3 continuará explorando la amistad entre su personaje, Dustin, y Steve (Joe Keery), que a tantos cautivó con su dinámica y consejos de belleza en el ciclo anterior.

“Definitivamente verán más de eso”, prometió Matarazzo. “Eso es lo que realmente me gusta de Matt y Ross (los showrunners) saben lo que les gusta a los fanáticos y siguen con eso”.

Pero obviamente la amistad no será lo único que estará presente en esta temporada, y ante la amenaza de los misterios y sucesos extraños que aún rondan a Hawkins, los protagonistas también verán desafíos en sus propias vidas.

“Queríamos explorar el tema del cambio”, comentó Matt Duffer a EW. “La temporada se lleva a cabo durante el último verano antes de la escuela secundaria. Los niños están creciendo, y esa transición va a ser complicada, incómoda y dolorosa. ¿Son capaces de crecer sin separarse?”

De acuerdo a los creadores de la serie, Stranger Things 3 estará inspirada por películas como Indiana Jones, Jurassic Park, Fuga a la medianoche y El enigma de otro mundo, entre otras. Todo para dar forma a lo que prometen será la entrega más aterradora hasta ahora.

“Diríamos que esta es nuestra temporada más sin disculpas y divertida”, comentó Ross. “Sin embargo, al mismo tiempo, también es nuestra temporada más aterradora e intensa. Creemos que esta mezcla salvaje de tonos realmente diferencia esta temporada”.

Stranger Things 3 llegará a Netflix el 4 de julio.

Seguir leyendo