*

Stranger Things 3 llegará a mediados del próximo año

30 JUL 2018 / Series

Stranger Things 3 llegará a mediados del próximo año

Los ejecutivos de Netflix confirmaron que la serie no llegará este año a su servicio, pero que la espera valdrá la pena para sus fanáticos.


Paciencia es lo que tendrán que tener los fanáticos de Stranger Things, luego de que desde Netflix confirmaran que la llegada de la tercera temporada de la serie tardará mucho más de lo que se esperaba.

Entre la primera y la segunda temporada de la serie hubo 15 meses de espera, entre su estreno original del 15 de julio de 2016 hasta la llegada de Stranger Things 2, el 27 de octubre de 2017. Según esta fórmula, la tercera temporada de la serie debería estar llegando cerca de enero de 2019, pero según Cindy Holland, ejecutiva de Netflix, la serie tiene una fecha de estrena prevista para el verano estadounidense -entre junio y septiembre del próximo año-.

La razón de esto, dice Holland, es porque tanto los Hermanos Duffer como Shawn Levy quieren asegurarse de que la calidad de esta temporada sea la mejor entregada hasta ahora y así superar las críticas hechas al segundo ciclo de la historia, que tuvo una recepción mixta. “Es un show hecho a mano. Ellos quieren entregar algo más grande y mejor que el año pasado y creo que será una temporada fantástica. Valdrá la pena la espera”.

Esta demora tiene sentido con lo que los mismos Duffer habían dicho hace tiempo, cuando señalaron que no estaban interesados en el ciclo anual de las series. Habrá que ver si el público queda conforme con una temporada que sin duda pondrá a prueba el legado de Stranger Things como algo más que una moda.

Seguir leyendo