*

El peligro regresa a Hawkins en el tráiler final de Stranger Things 3

21 JUN 2019 / Series

El peligro regresa a Hawkins en el tráiler final de Stranger Things 3

Netflix dio a conocer un nuevo adelanto para el esperado regreso de la serie, anticipando nuevos desafíos para Eleven y compañía.


En un par de semanas Stranger Things finalmente presentará su tercera temporada, por lo que Netflix dio a conocer el tráiler final para las nuevas aventuras de Eleven, Mike, Will, Lucas, Dustin y Max.

El adelanto, que se extiende por casi 3 minutos, plantea que el peligro de The Upside Down y the Mind Flayer no desaparecieron luego de que Eleven cerrara el portal en la temporada anterior, y ahora amenazan más que nunca a los habitantes de Hawkins.

En ese escenario, todo indica que the Mind Flayer estaría en busca de un nuevo huésped y el tráiler no pinta bien las cosas para Billy. Aunque claro eso, podría ser una estrategia para despistar o un adelanto muy evidente.

Lo cierto es que, además de esta amenaza, la nueva temporada de Stranger Things estará marcada por el camino a la adolescencia de sus protagonistas, la extensión de los poderes de Eleven y todo el contexto de un verano en 1985.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Stranger Things 3 se estrenará el 4 de julio.

Seguir leyendo