*

El Whopper de Stranger Things 3 es simplemente absurdo 

13 JUN 2019 / Tendencias

El Whopper de Stranger Things 3 es simplemente absurdo 

Burger King quiere promocionar la tercera temporada de la serie con un sándwich especial, sin embargo, su producto parece un chiste muy aburrido.


En menos de un mes Stranger Things regresará con su tercera temporada, y como la historia de Eleven y compañía es una de las series más populares del último tiempo, naturalmente Netflix se ha aliado con distintas empresas para promocionar la nueva entrega.

Por ejemplo, ayer les contamos que Nike lanzará una colección de Stranger Things, y ahora Burger King reveló su combo especial inspirado en la serie.

Pero no, no esperen algo escalofriante como un sándwich de “Demogorgon” o, por último, papas fritas en un envase inspirado en el nuevo mall de Hawkins y su tienda de helados; porque la gran apuesta de Burger King es el Upside Down Whopper, un sándwich que precisamente es lo que están imaginando.

En una reunión, que solo podemos visualizar como el meme de los ejecutivos sorprendidos, alguien propuso esta idea revolucionaria: promocionar Stranger Things con un Whopper “especial” que simplemente es un Whopper común y corriente dado vuelta. 

Es decir, que si al pedir tu orden sirven el sándwich como debería ser normalmente, todo el objetivo del Upside Down Whopper habrá desaparecido, porque tiene los mismos ingredientes que la versión tradicional y solo se presenta al revés.

Así es, sin quererlo y desde antes del estreno de Stranger Things, miles de personas han “creado” accidentalmente sus propios Upside Down Whoppers.

Como pueden notar en el video anterior, el Upside Down Whopper vendrá en un combo donde las papas fritas y bebida que tendrán envases inspirados en la ambientación ochentera de la serie.

Además, para hacer un poco más atractiva esta promoción, el combo solo estará disponible en once locales de Burger King en Estados Unidos a contar del próximo 21 de junio, donde los compradores además podrán encontrar poleras de edición limitada, coronas, paquetes de ketchup y pins inspirados en la serie. Todo para que no salgan completamente defraudados por su Whopper “especial”.

Stranger Things 3 se estrenará el 4 de julio.

Seguir leyendo