*

Stranger Things 4 ya habría comenzado sus filmaciones

17 OCT 2019 / Series

Stranger Things 4 ya habría comenzado sus filmaciones

La primera foto del rodaje de la nueva temporada de la serie no tardó en encender las especulaciones entre los fanáticos.


Netflix confirmó la cuarta temporada de Stranger Things hace un par de semanas y al parecer la nueva entrega de la serie no tardó en comenzar su producción.

Según recoge TV Guide, la serie ya estaría en pleno proceso de rodaje en la ciudad de Roma en el estado de Georgia en Estados Unidos. Y aunque aún no hay fotos del elenco trabajando en lo que será Stranger Things 4, la primera imagen del set no tardó en despertar las especulaciones de los fanáticos.

[Advertencia: A continuación encontrarán spoilers de Stranger Things 3]

A través de Reddit se dio a conocer la primera foto de las filmaciones de Stranger Things 4, y aunque en ella no aparece ningún personaje se muestra nada más ni nada menos que a la  característica camioneta de Jim Hopper.

Filming has begun in Rome, GA from StrangerThings

Evidentemente esto es llamativo porque en Stranger Things 3 la camioneta quedó destruida y Hopper murió tras la batalla de Starcourt Mall.

En ese sentido, y considerando que desde el estreno de la tercera temporada se ha dado a entender que aún habría algo pendiente en la historia del policía, ya hay quienes sugieren que esto sería más que un flashback y confirmaría que de un modo u otro personaje de David Harbour regresará. Pero claro, por ahora eso no son más que teorías.

Stranger Things 4 todavía no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo