*

Escapa de los demogorgons con esta bicicleta inspirada en Stranger Things

5 JUN 2018 / Series

Escapa de los demogorgons con esta bicicleta inspirada en Stranger Things

La popular serie de Netflix impulsó a una marca de bicicletas a lanzar un modelo de edición limitada basado en la bici de Mike Wheeler.


Stranger Things es una serie cargada de nostalgia para todos quienes crecieron en los ochenta, e invita a quienes nacieron en décadas posteriores a querer visitar un poco de aquel pasado que no parece tan lejano.

Si bien muchas cosas a las que se hacer referencia en la serie aún están disponibles hoy, hay otras que simplemente no llegaron al siglo XXI. Tal es el caso de las bicicletas usadas por Mike, Dustin, Lucas y Will que son el medio de transporte principal del grupo pero que hasta ahora no eran fáciles de encontrar para los fans.

Pero para capitalizar esas ansias de nostalgia y el fanatismo por la serie de Netflix, los fabricantes de bicicletas Schwinn lanzaron una edición limitada de la bicicleta que Mike utiliza en la serie.

La compañía hizo el anuncio mediante un video que simula un comercial ochentero y describe que la bici posee todos los elementos de la serie como la campana, los apoya pies y la linterna: todo muy útil para enfrentarse a los sucesos que suceden en Hawkins.

El stock de las bicicletas de Mike es solo de 500 unidades y cada una tiene un valor de $379,99 dólares, es decir unos  $240.971 pesos chilenos. Lamentablemente, la compañía no distribuye las bicicletas fuera de Estados Unidos.

Seguir leyendo