*

El delirante crossover entre Stranger Things y la Chilindrina

16 OCT 2017 / Series

El delirante crossover entre Stranger Things y la Chilindrina

Una nueva promo de Netflix nos muestra a la niña chillona de la vecindad del Chavo siendo sometida a los mismos estudios y experimiento que Eleven


Todos los seguidores de la mítica serie mexicana El Chavo del 8, sabemos que tras varias temporadas compartiendo con el resto de los miembros de la Vecindad, La Chilindrina dejó de aparecer durante varios capítulos. En su momento, Don Ramón había dicho que su hija se había ido a vivir junto a sus tías de Guanajuato.

Luego, se dijo que tras bambalinas, el equipo del Chavo estaba quebrado, lo que causó la ausencia de varios personajes con el paso del tiempo, como Quico y la misma Chilindrina.

Pero ahora, gracias a Netflix, sabemos la verdad.

La Chilindrina nunca estuvo donde sus tías de Guanajuato, sino que en Hawkins, Indiana, donde la malcriada niña sería objeto de los mismos experimentos que años más tarde recibiría Eleven en Stranger Things.

Chilindrina, reconocida con el número clave 9,2 en el Laboratorio de Hawkins (o también con el nombre de Chilindrinine), es víctima de una serie de pruebas y torturas que finalmente hacen que explote al final del testimonio.

Luego de esta traumante experiencia, era evidente que las cosas dentro del set del Chavo no iban a ser las mismas. ¿Será La Chilindrina la explicación de las garroteras del Chavo o de la epidemia de espíritus chocarreros que azotaba la vecindad?

La verdad aun está lejos de conocerse.

Seguir leyendo