*

Un nuevo cómic de Stranger Things nos mostrará a otro sujeto de prueba anterior a Eleven

20 FEB 2019 / Comics

Un nuevo cómic de Stranger Things nos mostrará a otro sujeto de prueba anterior a Eleven

Una serie de cuatro capítulos publicada por Dark Horse contará la historia de Six, otra de las 'hermanas" de Eleven.


Durante la segunda temporada de Stranger Things pudimos conocer a Kali, conocida anteriormente como Eight. Este nuevo personaje era otro resultado del proyecto experimental que dio paso a los superpoderes vistos en Eleven, explicando un poco más de su origen.

Una exclusiva de Entertainment Weekly dio a conocer que un nuevo cómic de Dark Horse basado en la serie nos mostrará la historia de otro de esos sujetos de pruebas del Laboratorio Hawkins. Se trata de Francine, también conocida como Six, otra predecesora de Eleven.

Mientras que Eleven poseía habilidades telekinéticas y Eight tenía la capacidad de crear ilusiones, el poder de Six estará relacionado a la precognición.

Tras haber sido explotada por sus padres y, posteriormente, por el doctor Martin Brenner -visto en la serie- en el laboratorio, buscando aprovecharse de sus poderes, Francine descubrirá a través de sus perturbadoras visiones una manera de cambiar su vida.

Stranger Things: Six será una miniserie de cuatro números, escrita por Jody Houser e ilustrada por Edgar Salazar. Su primera parte llegará el 29 de mayo.

Mira las portadas del primer número, a cargo de Aleksi Bricolt, Kyle Lambert, y David Mack.

Seguir leyendo