*

El conmovedor detalle que no lograste ver en el último episodio de Stranger Things

10 NOV 2017 / Series

El conmovedor detalle que no lograste ver en el último episodio de Stranger Things

La mayoría de las personas ya vieron la segunda temporada de Stranger Things, sin embargo aún quedan muchos detalles que pasaron desapercibidos por la mayoría.


Ya casi todos vieron en su totalidad la segunda temporada de Stranger Things, a pesar de esto aún son muchos los detalles que pasaron desapercibidos para la mayoría de los fanáticos. 

Uno de estos detalles tiene relación con Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard), en la última escena que comparten en esta segunda temporada. Este fue percibido por un usuario de Reddit quien subió imágenes mostrando de que se trataba.

Antes de continuar una pequeña advertencia.

 

Cuando Mike y Eleven se encuentran bailando al final de temporada mientras suena “Every Breath you Take”, se puede ver en la muñeca de “Ce” una banda para el cabello de color azul. 

Esta banda no es cualquiera y tiene un significado bastante especial para Hopper, quien adoptó a la joven al final de temporada.

En un flashback de la primera temporada se puede ver a la hija de Hopper con este implemento. Luego avanzada la temporada, cuando se encuentra internada se puede ver que aún mantiene el sujetador pero ahora en su muñeca tal como lo utiliza Eleven al final de la temporada. 

Sin duda un pequeño elemento que marca el nivel de la conexión de Eleven con Hopper, lo cual fue sin duda uno de los elementos centrales de esta reciente temporada.

Seguir leyendo