*

Nuevas fotos revelan una escena del final de la tercera temporada de Stranger Things

10 NOV 2018 / Series

Nuevas fotos revelan una escena del final de la tercera temporada de Stranger Things

Varias imágenes captadas desde el set de filmación de la serie dan cuenta de una enrome escena con los protagonistas, soldados y equipos de emergencias.


Mientras todavía no tenemos mucha información oficial respecto a este nuevo ciclo de la serie, Stranger Things está comenzando a despedir las filmaciones de su tercera temporada en Georgia.

En ese escenario desde el sitio Just Jared captaron a gran parte del elenco de la serie filmando una escena que es descrita como “el épico final de la tercera temporada”. 

Si bien no podemos confirmar que esta secuencia efectivamente sea la conclusión de la nueva entrega les advertimos que habrán spoilers a continuación. 

Las fotos captadas por el sitio en el set de filmaciones de Stranger Things no tienen muy buena pero calidad muestran a Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Charlie Heaton, Natalie Dyer, Finn Wolfhard, Winona Ryder y Joe Kerry como sus respectivos personajes en el estacionamiento del centro comercial que formará parte de esta temporada.

Sin embargo, lo más interesante es que el estacionamiento donde se desarrolla la escena está rodeado de soldados y equipos de emergencia, lo que se ve complementado por la descripción del sitio que señala que algunos actores “fueron vistos con cortes y raspaduras visibles”.

Esto ciertamente es llamativo si consideramos además que Winona Ryder estaba vestida en un atuendo militar y una de las fotos captadas en el set logra mostrar un abrazo de su personaje, Joyce, con Will. 

Las fotos no revelan mucho del contexto de la escena, pero dejan claro que algo en la tercera temporada de la serie llevará un gran contingente militar-con helicópteros incluidos- a Hawkins.

Por otra parte, si bien no hay nada oficial que corrobore que esta escena efectivamente es una secuencia final de la nueva temporada, una foto publicada por David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper, da a entender que la serie efectivamente está en sus últimos días de rodaje.

A través de su cuenta de Instagram el actor anunció este sábado que ya terminó sus filmaciones para la tercera temporada de Stranger Things.

“Terminado”, escribió el actor. “Todos digan ‘adiós bigote’. Si necesitan información sobre lo que es bueno en Hawkins mientras estoy fuera, llamen a Gary. Él no puede mantener su maldita boca cerrada”.

La nueva temporada de Starnger Things todavía no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo