*

Stranger Things: Inicialmente el destino de Bob era mucho más oscuro

2 NOV 2017 / Series

Stranger Things: Inicialmente el destino de Bob era mucho más oscuro

Sean Astin, quien trabajó en Los Goonies y El Señor de los Anillos es quien da vida al personaje.

Bob fue uno de los nuevos personajes presentados en la reciente temporada de Stranger Things, el personaje interpretado por Sean Patrick Astin (Sam en El Señor de los Anillos), es el novio de Joyce en esta nueva entrega de la popular serie.

Antes de continuar te advertimos que trataremos temas centrales de esta segunda temporada, por lo que si no has terminado de ver la serie que se encuentra disponible en la plataforma de streaming te recomendamos no seguir.

 

Como todos saben Bob se sacrifica para que Joyce, Mike, Will y Hopper puedan escapar de los ‘demo-dogs’, pero inicialmente el destino de este personaje no se decidiría en los últimos capítulos de la serie. 

Según mencionaron Dan Cohen y Shawn Levy, productores de la serie, el personaje inicialmente moriría en los primeros episodios de esta temporada, puntualmente en el tercero.

Según señaló Shawn Levy a Collider en las versiones iniciales “Will malvado lo asesinaría en el episodio 3”, agregando que la muerte de Bob no involucraría ningún tipo de acto heroico y pasaría de la nada. En la escena en que Bob lleva a Will al colegio y hablan de Mr. Baldo, es cuando Will acabaría con la vida del personaje en las primeras versiones.

La decisión de mantenerlo con vida y que no muriera de una forma tan prematura se debe a que querían usar su muerte como una motivación para Joyce para el final de la temporada señaló Levy.

Aunque claramente su mayor tiempo en la serie también fue influenciado por el hecho de que Sean Astin obtuviera el papel, un actor mundialmente conocido que tiene en su currículum Los Goonies y El Señor de los Anillos.

 

Seguir leyendo