*

Así puedes jugar al videojuego oculto de Stranger Things en el sitio de Polaroid

27 JUN 2019 / Series

Así puedes jugar al videojuego oculto de Stranger Things en el sitio de Polaroid

En el marco de la promoción de su cámara inspirada en la serie, la página de la compañía ofrece un título estilo retro llamado "Monster Flash".


Si ya no sabes cómo soportar la espera por el estreno de Stranger Thing 3, quizás esta noticia pueda aliviar tus ganas de ver nuevamente a Eleven, Mike, Will, Dustin, Max, Lucas y compañía en acción.

Resulta que, como parte de la promoción de su nueva cámara inspirada en Stranger Things, la compañía Polaroid incluyó en su sitio web un nostálgico juego gratuito que también está basado en la serie.

Este título denominado “Monster Flash” se presenta en un formato de 8-bits y fuertemente influenciado por los arcade. Todo con la premisa de invitar a los jugadores a escoger a su personaje favorito entre Eleven, Will, Mike, Lucas y Hopper; para aventurarse en un laberinto y destruir a los monstruos del Upside Down usando la Edición Limitada de la OneStep 2 de Stranger Things. 

Sin embargo, aunque jugar es bastante sencillo, encontrar a “Monster Flash” es el primer desafío. Al ingresar a la página de la OneStep 2 de Stranger Things en el sitio de Polaroid no verán el juego por ninguna parte. Por lo que hay que ingresar un código especial para poder jugarlo.

Así, para divertirse con “Monster Flash” solo tienen que ingresar a ESTE ENLACE y escribir el código Konami (↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A) para desbloquearlo.

Stranger Thing 3 se estrenará el 4 de julio.

Seguir leyendo