*

Así lucía el juego de Stranger Things que preparaba Telltale Games

24 SEP 2018 / Videojuegos

Así lucía el juego de Stranger Things que preparaba Telltale Games

Tras el próximo cierre de la compañía, una serie de material proveniente del proyecto cancelado se ha filtrado a las redes sociales.

Uno de los proyectos de Telltales Games que más expectación causaba era el videojuego de Stranger Things, la primera aventura digital basada en el universo de la serie de Netflix, cual estaba siendo desarrollado por el malogrado estudio que el viernes pasado realizó el despido del 90% de su personal, ad portas de su cierre definitivo.

El juego de Stranger Things fue una de las primeras víctimas de este abrupto cierre, el cual terminó siendo cancelado sin que se conocieran detalles de su historia o de sus gráficas. Pero ahora, como probablemente ya no existen los acuerdos de confidencialidad, una serie de filtraciones han aparecido, las cuales muestran pequeños destellos de como se vería el juego final.

El adelanto muestra personajes como Will, quien aparece controlado por el jugador, junto a su madre, pero también hay un vistazo a un Demogorgon, en una secuencia bastante aterradora.

Gráficamente tiene la apariencia de la mayoría de los juegos de Telltale, aunque un poco más descuidado, suponemos que porque no estaba completamente terminado, algo que se nota en las animaciones y en los rostros de los personajes.

Con el pasar de los días probablemente sigamos viviendo la parte más difícil de la cancelación de un juego: cuando empezamos a conocer los detalles de obras que nunca podremos disfrutar.

 

Seguir leyendo