*

Stranger Things tendrá un impresionante set de Lego de The Upside Down

15 MAY 2019 / Tendencias

Stranger Things tendrá un impresionante set de Lego de The Upside Down

El set incluye a ocho personajes de la serie, contando al Demogorgon, accesorios y por supuesto se enfoca en las "dos versiones" de la casa de los Byers.


Mientras todavía falta para el esperado estreno de la tercera temporada de Stranger Things, LEGO quiso sorprender a los fans de la serie con un nuevo e impresionante set basado en la historia creada por los Hermanos Duffer.

Este set inspirado en la historia de Will, Eleven y compañía se llama “The Upside Down”, y obviamente muestra el famoso lugar donde Will desapareció durante la primera temporada. Todo al mismo tiempo que presenta la versión tradicional de la casa de los Byers, incluyendo los cuartos y, por supuesto, las famosas letras y luces que Joyce dispuso en la pared.

Una vez armado “The Upside Down” puede ser mostrado por cualquiera de sus dos lados, ya que las figuras se aferran la superficie y los árboles de los costados sirven como soportes.

En cuanto a sus especificaciones, este set cuenta con 2287 piezas, mide más de 32 cm de alto, 44 cm de ancho y 21 cm de profundidad. Además viene con ocho mini figuras: Eleven, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Will Byers, Joyce Byers, el Jefe Jim Hopper y el Demogorgon. Todas acompañadas por accesorios clave de cada uno como waffles, walkie-talkies, una taza de café y linternas.

Por su parte, la figura de Will además contará con rostros intercambiables al igual que el Demogorgon.

Entre otros accesorios el set de Lego de Stranger Things incluye un dibujo de The Mind Flayer y el gorro de Will the Wise. Además de las decoraciones interiores propias de la casa Byers y su versión de The Upside Down.

Finalmente, quienes quieran lucir solo las figuras, podrán utilizar el display incluido en este set que permite mostrar hasta 4 personajes junto al logo de la serie.

Por supuesto, toda esta maravilla es bastante costosa y tendrá un valor de $200 dólares cuando salga a la venta el próximo 1 de junio en Estados Unidos.

Seguir leyendo