*

Para los responsables de Stranger Things fue muy difícil lograr los derechos de “Thriller”

31 JUL 2017 / Series

Para los responsables de Stranger Things fue muy difícil lograr los derechos de “Thriller”

El clásico de Michael Jackson fue la guinda de la torta del material promocional que cautivó a los fans durante la pasada Comic-Con de San Diego.


Uno de los elementos más llamativos del tráiler de Stranger Things presentado en la Comic-Con fue el uso de la clásica canción Thriller de Michael Jackson. Pero conseguir los derechos de esa canción no fue una tarea sencilla.

El productor Shawn Levy, quien se encargará de dirigir el tercer y cuarto episodio de la nueva temporada, explicó a Io9 que lograr la autorización “fue lo más difícil que he tenido que conseguir como productor”.

Fuimos rechazados repetidamente por meses y hace un mes, era algo que se había terminado. Teníamos otro tráiler que iba a ser enviado a San Diego y que no tenía esa canción. Lo mirábamos y sabíamos que teníamos un buen tráiler, pero con Thriller era algo que estaba al siguiente nivel”, sostuvo el productor.

“Así es que básicamente decidí ser un tremendo dolor de culo, entré de nuevo en modo productor y encontré la forma de licenciar la canción. Fue un día muy feliz cuando finalmente lo logramos“, explicó Levy.

La serie volverá el próximo 27 de octubre y pueden revivir el tráiler en cuestión a continuación.

Seguir leyendo