*

Penguin Random House publicará una serie de libros de Stranger Things

8 JUN 2018 / Libros

Penguin Random House publicará una serie de libros de Stranger Things

La editorial adquirió los derechos de publicación mundiales de la serie y a partir de septiembre comenzará a lanzar títulos basados en la producción.


Los fans de Stranger Things podrán aliviar la espera por el retorno de la serie con nuevos libros oficiales basados en el popular hit de Netflix.

Según reveló el sitio Deadline, el servicio de streaming llegó a un acuerdo con la editorial Penguin Random House para publicar a nivel mundial varios libros basados ​​en la popular serie.

Los títulos centrados en la producción de los hermanos Duffer comenzarán  a ser publicados a finales del tercer trimestre de 2018, con un libro de detrás de escenas titulado Stranger Things: World Turned Upside Down: The Official Behind-The-Scenes Companion. También contarán con un libro de tapa dura para lectores jóvenes que aún no tiene título, pero traerá “consejos, sabiduría y advertencias del mundo de Stranger Things”.

En 2019 la escritora Gwenda Bond se hará cargo de una precuela de Stranger Things centrada en la madre de Eleven y el programa MKUltra.

Se espera también que los demás títulos que aún no son anunciados tanto para adultos como para lectores jóvenes lleguen a fines de 2019.

 

Seguir leyendo