*

Stranger Things: Cinco películas que se relacionarán con la cuarta temporada

14 OCT 2019 / Series

Stranger Things: Cinco películas que se relacionarán con la cuarta temporada

Los escritores de la serie dieron a conocer cinco filmes que tendrán algún tipo de relación con el filme.


A través de la cuenta de Twitter de escritores de Stranger Things es que se dieron a conocer cinco películas que tendrán algún tipo de relación con la próxima temporada de Stranger Things. 

Desde la cuenta decidieron entregar unas pistas sobre la nueva entrega, para lo cual introdujeron los “Video Store Fridays”, donde cada viernes, darán a conocer cinco películas sobre la cual los escritores hablaron en la semana, y que se encuentran relacionadas de alguna forma u otra con la cuarta temporada.

Es así como anunciaron las primeras cinco películas que corresponden a: The Peanut Butter Solution (1985), The Fisher King (1991), Bill and Ted’s Bogus Journey (1991), You’ve Got Mail (1998) y Ordinary People (1980).

Lo que más llama la atención de este listado, es que la mayoría de las películas son de los años 90′, lo que podría significar que quizás la serie pase a desarrollarse en esta década.

Hay que mencionar que el hecho que discutan estas películas no quiere decir que tendrán algún tipo de relación con la trama principal de la próxima temporada, y como Stranger Things es una enorme maquinaria de referencias y homenajes a la cultura pop, no resultaría extraño que sólo se trate de pequeños guiños.

 

Seguir leyendo