*

Stranger Things podría terminar con una quinta temporada

14 FEB 2017 / Series

Stranger Things podría terminar con una quinta temporada

No quieren dejar misterios sin resolver ni menos decaer alargando la serie más de la cuenta.

Aunque la serie recién está en segunda temporada, los creadores de Stranger Things ya tendrían definido el plan a seguir a futuro con la serie.

Los hermanos Duffer, quienes además son los productores a cargo de toda la historia, que en Estados Unidos definen como showrunners, revelaron a EW que por ahora esperan que Stranger Things no tenga más de cuatro o cinco temporadas. Aunque, claro, ese plan podría cambiar eventualmente.

Todo cambia mientras avanzamos, ya veremos“, dijo Ross Duffer respecto a la idea de que concreten esas cuatro o cinco temporadas. “Pero realmente queremos que tenga un final definitivo, no quiero que este sea una de esas series que se queda sin bencina y comienza a quedarse atrás ya que pierden interés. Quieres terminar en lo alto“, agregó su hermano Matt Duffer.

La idea, claro, apunta a no terminar como aquellas series que concluyeron en un punto bajo, como pasó con Dexter por ejemplo, pero al menos reconocen que si Netflix quiere más, probablemente habrá más Stranger Things de lo que por ahora planean.

Seguir leyendo