*

Stranger Things referenciará a Volver al Futuro

26 MAR 2018 / Series

Stranger Things referenciará a Volver al Futuro

La tercera temporada se situará en 1985, un año después de los sucesos de la temporada anterior, y desarrollará las relaciones románticas que se reforzaron en su historia.


Este año no habrá Stranger Things, por lo que sus fans tendrán una larga espera antes de tener una nueva dosis de episodios. Pero al menos ahora su productor ejecutivo, y director de múltiples episodios, Shawn Levy, confirmó que la nueva temporada se situará poco después de 1985.

Y la razón de este es que harán eco del estreno de la clásica primera entrega de Volver al Futuro, lo que no debería sorprender considerando que en la temporada anterior ya explotaron la nostalgia por una película, como fue el caso de Los Cazafantasmas.

En conversación en el marco del panel de la serie en el PaleyFest, el productor además remarcó que las relaciones románticas tanteadas en el cierre de la segunda temporada se mantendrán como uno de los focos una vez que la historia vuelva al ruedo.

“Mike y Eleven siguen fuertes, así que esa relación continúa, lo mismo con Mad Max y Lucas. Pero, nuevamente, ellos son chicos de 13 o 14 años, ¿qué significa el romance en esa etapa de la vida? Nunca puede ser simple y estable y hay cosas muy divertidas que pueden salir de la inestabilidad”, explicó Levy según consta en THR.

El productor también prometió que se verá más de Steve Harrington y no abandonarán su vuelco protector sobre los protagonistas, ya que considera que dieron con “una mina de oro” para lo que puede venir en el desarrollo de la serie.

La tercera temporada de Stranger Things iniciará sus filmaciones el próximo mes.

Seguir leyendo