*

Rumor sobre un casting de Stranger Things 4 apuntaría a planes para una quinta temporada

1 FEB 2020 / Series

Rumor sobre un casting de Stranger Things 4 apuntaría a planes para una quinta temporada

Netflix todavía no anuncia nada oficial, pero un reporte sostiene que la próxima entrega de la serie no sería el capítulo final de su historia.


Un nuevo rumor asegura que Netflix ya estaría planeando una quinta temporada de Stranger Things. Si bien la plataforma de streaming aún no anuncia nada oficial más allá de que concretará un cuarto ciclo de la popular serie, desde el portal Murphy’s Multiverse dicen tener antecedentes sobre un personaje clave de la próxima entrega que además daría pie a un quinto ciclo.

De acuerdo al sitio que usualmente presenta rumores sobre las películas y series de Marvel, la producción de Stranger Things estaría buscando a un nuevo personaje regular para la cuarta temporada. Este personaje por ahora sería llamado “Ashe” y el streaming estaría buscando a un hombre estadounidense de cualquier etnia que tenga cerca de 20 años para interpretar el papel.

Pero eso no es lo interesante, ya que el portal indica que el rol “vendría con un acuerdo por dos temporadas” y “el arco del personaje, descrito como parte integral de la nueva temporada, no sería resuelto hasta la temporada 5″.

Por lo tanto, si se confirma que la producción está buscando a este personaje, todo apuntaría a que el plan de Netflix sería mantener a Stranger Things por lo menos hasta una quinta temporada.

Evidentemente la continuidad de la serie no suena descabellada considerando su popularidad. No obstante, los Hermanos Duffer nunca han querido aclarar la extensión de la historia de Eleven y compañía por lo que el llamado es a tomar esta información con cautela.

En cuanto a la trama de Stranger Things 4 y cómo se incorporaría este nuevo personaje tampoco existen antecedentes concretos, así que solo queda especular cómo se conjugaría todo con una historia que promete alejarse de Hawkins.

Stranger Things 4 todavía no fija su fecha de estreno.

Seguir leyendo